domingo, marzo 14, 2010

QUIEN HA VISITADO TU PERFIL EN FACEBOOK Y CUANTAS VECES

El título lo dice todo. Una de las opciones de privacidad mas fuertemente guardadas por facebook es ahora violada... ahora es posible saber QUIEN HA VISITADO TU PERFIL EN FACEBOOK Y CUANTAS VECES LO HA HECHO!

Sin embargo solo funciona con personas que tengas como amigos (Para el alivio de todos los acosadores que siguen este blog que han abierto cuentas falsas -me incluyo-)

Este truco es útil para saber si tienes un admirador/admiradora secreta que se la pasa todo el día en tu perfil real...

Explicación del truco:

Vamos a agregar un contador de visitas a nuestro perfil y lo vamos a configurar de modo que solo cuente las visitas de nuestra "victima" en particular.

Lo haremos de la siguiente manera:


1- Vamos a la pagina http://www.facebook.com/apps/application.php?id=6165549526

de la aplicación llamada "Profile HTML". Esta aplicación (y otras similares como "My HTML" y "HTML profile box", etc) permiten insertar código HTML en nuestros perfiles de facebook.

Instalamos la aplicación, permitiéndole el acceso respectivo.

2- Vamos a la siguiente dirección: http://www.facebook.com/editapps.php
 y damos click en "Editar configuración" de la aplicación recién instalada.

3- En "cuadro" damos click en "agregar". Esta operación agrega un cuadro (box) a nuestro perfil donde va a aparecer el contador mencionado.



4- En "Privacidad" le damos personalizar... y editamos esa configuración de la siguiente manera:

En amigos: seleccionamos "Algunos Amigos" y elegimos a la VÍCTIMA, la persona de la que queremos saber que tanto visita nuestro perfil. Puede ser la persona directamente o a través de una lista (donde solo aparezca la víctima)

5- Vamos a la siguiente pagina: www.hit-counts.com. En la parte de abajo de la pagina, donde dice "Site URL" copiamos:

http://www.facebook.com/profile.php?id=XXXXXXXX

donde las Xs corresponden a tu id personal ó

http://www.facebook.com/username

donde username es tu "Vanity URL"en caso que la tengas. Finalmente introducimos nuestro email, aceptamos los términos y generamos el código.

6- Aparece otra pagina con nuestro código. Lo copiamos y lo pegamos en el área de texto "Your code" de la aplicación "Profile HTML" en la tab "Profile Box", reemplazando el código que aparece por defecto. Agregamos a "Code Libary" y le damos publicar -submit-.

7- La aplicación deberia aparecer en la tab "cuadros" (boxes) , la pasamos a la "tab" del muro (wall) haciendo click en el icono del extremo superior izquierdo y haciendo click en la primer opción que aparece.

Listo! ahora cada vez que tu victima visite tu perfil, el contador aumentará una unidad.


Algunas observaciones importantes

Hace mas de 2 meses que conozco este truco, pero la verdad nunca me terminó de convencer por algunas irregularidades que le detecté:

  • ¿Como es posible que uno vea el numero del contador si en opciones de privacidad solo habilitó el contador para una persona en especifico??
  • Ademas me pasó varias veces que el contador aumentaba con visitas propias (que uno hace a su propio perfil) lo que no debería ser. Uno puede evitar esto si no se "autovisita" claro está.
Este truco es mejor que no saber nada por supuesto perooo.....


En varios sitios del internet ya aparece éste truco divulgado. Según entiendo, "Patrick" que es el autor del foro http://www.laatedaa.com/forums/, uno de los sitios que también publica trucos de facebook, publicó hace pocos dias un metodo muy parecido segun pude leer en http://laatedaa.com/forums/index.php/topic,1372.0.html.

Sin embargo su metodo fue detectado y parchado por facebook... lo que es extraño ya que a mi todavia me funciona éste truco en particular... (aunque no me termina de convencer del todo, la verdad)


Publico este truco con fines informativos, ya que al parecer facebook pronto va a dejar de soportar este tipo de aplicaciones donde se puede insertar código HTML en cuadros... ya veremos.

Otro posible uso de este truco:
- Como contador de visitas de tu perfil en general (en caso que no lo limites a una sola persona). Se dice que facebook en un futuro no muy lejano traerá esta opción por defecto pero por el momento es lo que hay.



Créditos:

Metodo originalmente publicado en web.splesh.net, en italiano, con algunas variaciones.

53 comments:

Anónimo dijo...

Con el tiempo se podrá saber quién visita tu perfil, sea o no amigo. Desde hoy cuando hacemos una busqueda en facebook, al introducir la primera letra, ya salen sugerencias, que son ni más ni menos que las busquedas más comunes que realiza cada uno. Con lo que facebook si guarda tu "historial de busquedas" por así decirlo.

Gracias por el articulo.

Kote dijo...

Hola, sigo desde hace tiempo tu blog y tengo que decirte que es fantástico! Lo que me pasa es que trato de encontrar información de una persona y he agotado todos los métodos legales sin obtener resultados. No sé cómo puedo averiguar su dirección de correo. Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo. Supongo que mucha gente te pedirá lo mismo, pero lo necesito de verdad. Muchas gracias por adelantado, espero tu respuesta.

giraa2 dijo...

@Kote:
Si lo que necesitas es el email de la persona te sugiero las 2 siguientes páginas:

1) www.pipl.com
2) com.lullar.com

Lo que haces es buscar a la persona por su nombre o su nick (alias o username) si lo conoces ya que por lo general una persona se loguea en muchas redes sociales y paginas con el mismo email y nombre de usuario.

A mi me ha servido bastante dichos servicios, he inclusive pensado en escribir un tutorial de como los podrias usar combinados con algunos de los metodos de este blog...

giraa2 dijo...

@Kote (otra vez)
Oye, si tu "victima" tiene perfil en Hi5 conozco una forma para encontrar su email... las páginas que te recomendé te sirven para verificar si tiene o nó perfil en dicha red social.

kote dijo...

Hola giraa2. He intentado con las dos formas que pusiste y ninguna da resultados; esta persona tampoco tiene perfil en hi5, incluso en el propio facebook tiene las opciones de privacidad al máximo. Si te facilito datos suyos podrías intentar encontrar algo? Es de suma importancia para mí. Después de leer la historia de tu blog estoy segura de que me entenderás. No pretendo cotillear ni molestar a esta persona, solo necesito saber algo de ella, aunque sea mínimo. Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo mi correo es aquene84@hotmail.com
Muchísimas gracias por tu ayuda.

juan dijo...

Buenisimo la verdad, muy bueno en serio ..

El proximo gran paso tiene que ser sin duda el poder ver fotos de otras personas por mas que la tengan para solo amigos en privacidad... el otro dia probamos un par de cosas con un amigo, mas que nada por el lado de las cookies y esas cosas, pero sin resultado lamentablemente. Hay que ver si alguien lo saca, estoy seguro que imposible no es, alguna forma hay

kote dijo...

giraa2, te he envíado un correo, ya me dirás si lo has recibido, gracias.

Anónimo dijo...

muy bueno estooo !!!!!

para ver las notas privadas no hay nada ?

Anónimo dijo...

esta muy buena esta pagina!!
no hay ninguna chance de poder ver las fotos que estan bajo privacidad¿¿¿¿¿
faltaria eso nomas! ojala se pueda si q te detecten :p

Anónimo dijo...

que bueno¡peor m podeis ayudar?el paso 7 no lo entiendo muy bien¡

Anónimo dijo...

a ndada nada dejarlo ya entiendo pero creo q esto no funciona muy bien, en un segundo m salen 8 y la poersona ni sikiera esta conectada¡

Anónimo dijo...

disculpame despues q me aparece el codigoo q hagoo??? nose adond pegarlo...

Anónimo dijo...

en la caja aparece el numero de visitas a mi perfil, pero quiero saber el nombre de la persona q me hace la visita... como hago.. gracias

Anónimo dijo...

oye en la caja del muro aparece el numero de visitas a mi perfil, pero quisiera saber como hago para ver el nombre de la persona q lo ve... gracias

Anónimo dijo...

hola gente
En "Privacidad" le damos personalizar... y editamos esa configuración de la siguiente manera:

En amigos: seleccionamos "Algunos Amigos" y elegimos a la VÍCTIMA, la persona de la que queremos saber que tanto visita nuestro perfil. Puede ser la persona directamente o a través de una lista (donde solo aparezca la víctima)

vamos de nuevo con ese paso ,por favor,porque no encuentro

yo quiero una persona sola,nada mas ....
me lo volves a explicar ?

carleeto dijo...

esto funciona,? porque puse solo una persona no, la qe qiero saber, pero para saber si me visito tengo qe actualizar la pagina viste y se me sumaria 1 visita,(la auto-visita que explicas) entonces, si se me sumasen 2, seria que esa persona si vio mi perfil, ono? porfa responde rapido

Anónimo dijo...

cierto es que la desventaja es que sólo puede aplicarse el truco para una sola persona... osea que sugiere que si me interesa otra persona la primera que me interesó será borrada?
mmm, cierto, es mejor esto a nada!

JMO dijo...

hola, fijate q no se donde puede star eso de privacidad y elegir al amigo, no se si me lo puedes detallar porfavor te lo agradeceria mucho

Anónimo dijo...

hola porfavor explica mejor eso de la privacidad en q parte hago la eleccion, es q lo he hecho ya q tengo la clave del face de una amiga y me auto visito el perfil y no sube la caja respondeme gracias

Anónimo dijo...

hola no tienen un video para uno ver y guiarse mejor ?

Anónimo dijo...

Puede ser que en el muro el contador no funcione pero dentro de la plicación si??

Anónimo dijo...

muchas gracias!

Anónimo dijo...

la cosa funciona asi. ese profile html permite añadir códigos html y que sean visibles en el sector ese del perfil.
es un simple codigo q cuenta la cantidad de visitas (se usa mucho para sitios web obviamente). al configurar para q lo vea solo otra persona implica q lo van a poder ver dos: el dueño del perfil y aquel seleccionado. simplemente cada vez q se visite el perfil aumentara la cuenta en 1. tambien tranqilamente se podria poner otro codigo o cualkier cosa que solamente pueda ver la otra persona

Anónimo dijo...

Yo creo que esto no funciona....he probado desde el facebook de mi hermano y no sube nada....y si cuando visitamos el HTML sube pero sube cada vez q visitamos nosotros la aplicacion no cada vez q nos hacen una vista...asi que me parece a mi que mucha explicacin pero esto no vale....

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA VER EL MURO Y FOTOS DE UNA PERSONA QUE LO TIENE CASI TODO PRIVADO SIN QUE SE ENTERE... ES IMPORTANTE PARA MI... POR FAVOR AYUDAME... GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO TU RESPUESTA...

Anónimo dijo...

no entiendo la parte donde ahi que seleccionar la lista de mis amigos, por favor si me ayudan gracias :)

Anónimo dijo...

Esto no funcionaaaaaa me auto visite con otr cuenta de facebook y el contardorrrrrrrr no subeeeeeeeeeeeeeeeeee es puro adornooooooooooooooooooooooo

eau... de toilette dijo...

yo hice lo mismo que ANONIMO me visite con otra cuenta pero no funciona... debe ser por el IP

Anónimo dijo...

¡ENFERMOOOSS!

JAJJ!

Anónimo dijo...

Ya parcharon el truco

Anónimo dijo...

aun no lo parchean..;) aunqe un poqito fome porqe se pueden ver cuantas personas visitaron tu perfil pero no quienes :(

Anónimo dijo...

el conteo es instantaneo o se actualiza automaticamente cierto tiempo?. si se pudiera hacer un video en youtube estaria perfecto gracias

Anónimo dijo...

mi estimados este codigo, segun lo que entiendo es un contador de visitas, que puedes personalizar para alguien en particular, estos codigos no son muy precisos en si, y pueden dar pie a algunos errores, pero en general tienes que concer a la persona que visita tu perfil, si no entonces esa persona es anonima. FIN les recomiendo lean este extrato que obtuve de la ayuda de facebook:

ref: http://www.facebook.com/help/?page=839&hloc=es_LA


¿Puedo saber quién ve mi perfil o con qué frecuencia se mira?
Actualmente, Facebook no proporciona ninguna aplicación que permita a...
Actualmente, Facebook no proporciona ninguna aplicación que permita a los usuarios realizar seguimientos de las vistas del perfil ni de estadísticas acerca de la visualización de contenido específico. Los desarrolladores externos, sin embargo, pueden ofrecer aplicaciones con algunas de estas funciones. Recuerda estos puntos sobre estas aplicaciones:

Las aplicaciones NO PUEDEN realizar un seguimiento de las visitas a perfiles de los usuarios que simplemente visitan el perfil de otra persona. Facebook se ha encargado de hacer esto técnicamente imposible. .

Para que una aplicación pueda realizar un seguimiento, deberás permitir específicamente que la aplicación realice un seguimiento de tus acciones.

La incorporación de una aplicación que proporcione esta funcionalidad es totalmente opcional. Si no deseas participar, no agregues la aplicación a tu cuenta.

Finalmente les digo, si no quieren que se vean sus fotos no las suban, si la persona que las ve deseara ser su amigo se lo pedira, si ustedes son cerrados o desconfiados no lo aceptaran, y si es asi para que se meten al facebook. yo pienso que es para socializar, asi que haganlo y busquen amistades a la antiguita ( a través de los amgios de tus amigos)

Saludos,

Conozcan, aprendar y no se dejen sorprender...

Anónimo dijo...

Hola, Como hago para cambiar de persona? es decir primero pobe con facebook de un amigo y ahora quiero probar con la persona que realmente me interza ver si revisa mi perfil, esta persona no la tengo como contacto de amigos, sirve igual??

Anónimo dijo...

hola: no fui capaz de pasar del primer paso pues me piden un codigo, como hago

Anónimo dijo...

hola: me quede en el paso numero 7.como hago?. en el punto " 7- La aplicación deberia aparecer en la tab "cuadros" (boxes) , la pasamos a la "tab" del muro (wall) haciendo click en el icono del extremo superior izquierdo y haciendo click en la primer opción que aparece. no se como se hace

Anónimo dijo...

donde sale el codigo?

Anónimo dijo...

osea entro a la pag pongo los datos como dijiste hay
5- Vamos a la siguiente pagina: www.hit-counts.com. En la parte de abajo de la pagina, donde dice "Site URL" copiamos:

http://www.facebook.com/profile.php?id=XXXXXXXX

donde las Xs corresponden a tu id personal ó

http://www.facebook.com/username.

despues le doi generate code y me sale esto.

IMPORTANT NOTE & WARNING:Please do not alter this code.Any alteration will be a direct violation of this agreement and your account will be terminated without any prior notice.

Please use the above username and password to access your statistics account by visiting www.hit-counts.com

Copy and Paste below code to your page in order to get the counter

Note: You can modify the [ pagename=index ] with your page name on which you are going to use this code.
e.g:
pagename=faq
pagename=contact.

y abajo un cuadro con un monton de letras. donde sale el codigo :/. si alguien me puede ayudar gracias

marialuro dijo...

no entiendo el ultimo paso .... por favor expliquenme como es el paso 7 .... no entiendo es este: - La aplicación deberia aparecer en la tab "cuadros" (boxes) , la pasamos a la "tab" del muro (wall) haciendo click en el icono del extremo superior izquierdo y haciendo click en la primer opción que aparece.

Anónimo dijo...

esa mierd,,,,,,,,, no sirve...

Anónimo dijo...

chee...estoo sirvee o noo? es una jodaa para joderte tu facebook o qe? qiero saber qien visita mi facebook pero no qiero qe se me borre o le pase nda tmp =S!

Anónimo dijo...

esto es mas truchoo!... resulta qe primero agrege a la victima y en menos de 10 min tengo 15 visitas de la victima y segundo la victima esta desconectada del chat de facebook y oh! qe casualidad qe no realiza ninguna accion qe salga en INICIO! y tube 15 visitas de la victimaa?
ES TRUCHASOOO ESTOOO!!
GENTUZAAAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Hola! entonces si alguien entra en tu muro o tu entras en el de alguien que tenga perfil público y que no te haya añadido como amigo, es imposible saber quien está entrando???. Tiene algo que ver las sugerencias que aparecen a la derecha de personas que quizás conozcas?( normalmente aparecen personas con las que tienes amogos en común, pero otras no, son estos posibles visitantes de tu perfil o muro??

Anónimo dijo...

en dónde aparece el contador?

Anónimo dijo...

uff remala esta herramienta jaja, me la hicieron!! 9 visitas recién terminé el proceso no no no...

Anónimo dijo...

DESPABÍLENSE, HAY UNA APLICACION EN FBK QUE SE LLAMA "QUIEN ME VISITA" Y FUNCIONA PARA VER QUIENES DE TU LISTA DE AMIGOS VISITAN TU PERFIL O MIRAN TUS FOTOS. TARDA 3 MINUTOS EN INSTALARSE Y HAY QUE ACTUALIZAR LOS DATOS CADA VEZ QUE INGRESAS EN LA APLICACION. SE QUE UN AMIGO ENTRÓ EN MI MURO Y NO APARECIÓ PERO OTROS SÍ APARECEN.

Anónimo dijo...

eh como le hago para ponerlo en el wall y mas o menos me funciona lo use con el face de mi hermano y si me marca las visitas..

Anónimo dijo...

Cuando voy al paso 2, me pone la opción editar configuración, pero luego para el paso 3 no me da una opción "agregar", como lo hago??

Anónimo dijo...

llego asta el paso numero dos le doi a editar configuracion pero no me sale ninguna opcion agregar!

Anónimo dijo...

no se coomo hacerlo

Anónimo dijo...

Hola! seguro me puedes ayudar. A ver si entendi bien: si pones la primera letra en el buscador, te salen primero las personas que visitan tu perfil asiduamente?? Gracias.

Anónimo dijo...

Si que se puede hacer, hoy mismo me lo he instalado y no solo veo a los amigos tb a los que no lo son!

Anónimo dijo...

necesito saber como poder ver su perfil a pesar de que no lo tenga agregado como "amigo" (por X razones). Quiero saber, por favor por favro por favro. Y alo intenté con una cuenta falsa y no me agrega...

Estoy desesperado!

Publicar un comentario en la entrada